Acerca de

“Algunos no buscamos sentirnos bien mediante comodidades e ilusiones continuas solamente, nuestra consciencia sensible junto con la presión de la evolución no nos lo permite, así, nos volvemos buscadores de la verdad, porque solo ante la verdad podemos hacer algo al respecto… permite crecer y liberarnos de esa parte animal primitiva, “la locura” (la insistencia en un punto esperando obtener un resultado diferente sin nunca lograrlo) que acompaña nuestra inteligencia, por lo cual es ciega y por tanto tirana.” Rafael S.G

Soy Rafael S.G. economista (Universidad de California Irvine). Estudiante del Par biomagnético (Escuela Superior de Biomagnetismo Médico), y de la Meditación. Y autor de “El Secreto del Tiempo” .

La terapia Par biomagnético consiste de tres partes: primero se realiza un diagnóstico; rastreamos los pares biomagnético activos en el cuerpo. A continuación se impactan imanes en dichos pares hasta desactivarlos, despolarizamos así todo el organismo. 8 días después, se revisa el trabajo realizado, confirmamos la despolarización completa del organismo. El precio de la terapia, la aportación voluntaria.

Si deseas hacer una cita o quieres comentar sobre la terapia Par biomagnético, o sobre la Meditación, o el libro, puedes usar este formulario rápido. Estoy en Palma de Mallorca, Spain.

“El Secreto del Tiempo”

imagelsecretodeltiempo

Te invito a leer “El Secreto del Tiempo”. Un ensayo-novela de investigación (basado en hechos reales) que he escrito sobre antropología humana. Es decir, sobre la naturaleza de la mente humana. Este ensayo-novela lo puedes encontrar en la web de El Corte Inglés, la Casa del libro y en Amazon entre otros sitios.

Sinopsis

El mundo está a punto de caer en una guerra civil debido al sistema monetario en declive y al pulso con Zeitgeist. Un movimiento que pretende implantar un sistema social nuevo. En medio de este conflicto, un grupo de jóvenes descubre, a través de unos eventos mágicos, la verdadera naturaleza humana. Algo que descubrió el Budha, y Krishnamurti.

Se ven arrastrados por eventos que les harán vivenciar lo que acaban de descubrir: que no existe un centro como el “Yo Soy Eso”, más aun penetrando en la actividad inconsciente de la psique se puede percibir el Secreto del Tiempo y Despertar. Se unirán a los Theras y al científico Bohm para hacer comprender al mundo que la naturaleza humana es ciega y tirana, y que no cambiará solo por un nuevo sistema social.

Siempre se ha luchado por explotar al prójimo y poseer lo ajeno, por conseguir más y más…, ¿Por qué no luchar esta vez por el Amor absoluto para variar?

“La consciencia es la suma de todas mis experiencias: anhelos, miedos, deseos, felicidad, sufrimiento, ilusiones y demás cuestiones referentes a la forma personal que conforma el Yo Soy.”

“La conciencia eterna; no subjetiva a la forma, es cuando me extraigo del reino de la forma separada, alineando mente y corazón mediante el sentido de mi propia presencia, entonces eso en mí ke se da cuenta de todo, ahora puede ver ese centro Yo Soy, y es en este espacio sin centro que solo puede ser conciencia eterna.” Rafael S.G