Cita del día

“La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para comprender, porque comprender es ser libre.” Baruch Spinoza

Anuncios

El Agua de Mar es agua viva como la sangre

La Importancia del Mar para la Vida en la Tierra

Ya se decía en la antigua Grecia que el mar cura todos los males del hombre, y así lo corroboró, a finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX, el científico francés René Quinton (1867 – 1925). No paran de aparecer constantemente nuevas terapias que siempre son el mejor remedio para esto o aquello… Incluso existe la talasoterapia donde se usan diferentes medios marinos y del clima como agentes terapéuticos pero ¿por qué nadie nos habla de los beneficios del agua de mar bebida o inyectada? En el medio marino se originó la vida, es el ecosistema más grande del planeta, un elemento vital para la conservación de la vida en la Tierra y no lo estamos aprovechando. En este artículo os explicaremos cuáles son los beneficios del agua de mar para la salud de las personas.

(más…)

La farsa del SIDA

En 1981 una empleada del Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta en Estados Unidos se sorprendió del repentino aumento de petición de un fármaco poco corriente que se usaba para tratar una rara neumonía. Esa patología, que se achacaba al Pneumocystis carinii y afectaba normalmente sólo a personas con las defensas muy bajas, estaba afectando cada vez a más jóvenes.

(más…)

¿Causan las estatinas para bajar el colesterol las enfermedades neuro-degenerativas?

https://cdn.tekcrispy.com/wp-content/uploads/2017/05/Celulas-Inmunes-Enfermedades-Neurodegenerativa-640x364.jpg

Los médicos se encuentran cada día con más personas que manifiestan tener lapsus de memoria y otros problemas cognitivos. Cuando se trata de ancianos lo socorrido es decir que es “producto de la edad”, un “toque de senilidad” o, quizás, “Alzheimer temprano”.

Sin embargo, un médico norteamericano llamado Duane Graveline, especialista en Medicina Aeroespacial, ex astronauta, cirujano de vuelo y médico de familia durante más de 20 años afirma que buena parte de esas situaciones pueden deberse al consumo sostenido de estatinas para disminuir el colesterol.

(más…)

¡No tome fármacos para bajar el colesterol!

La afirmación de que tener demasiado colesterol en sangre –especialmente del llamado “colesterol malo”- puede causar aterosclerosis y, por ende, todo tipo de enfermedades cardiovasculares no ha sido demostrada científicamente ¡jamás! Antes bien, existen estudios que demuestran que reducir su ingesta en el caso de las personas sanas no sólo no previene los accidentes cardiovasculares sino que además puede provocar muy diversas patologías, entre ellas las neurodegenerativas.

(más…)

Hamer y las causas psicoemocionales del cáncer

El médico alemán Ryke Geerd Hamer postula que lo que llamamos cáncer no es sino un proceso biológico natural que el organismo pone en marcha como respuesta a un shock traumático inesperado que se vive en soledad y pilla a contrapié. Y que según la naturaleza del conflicto -afectivo, laboral, sexual, etc.- impacta en una u otra área del cerebro provocando una ruptura del campo electrofisiológico o electromagnético de un área concreta del mismo que, como consecuencia, altera el órgano que esa parte del cerebro regula.

(más…)

Las enfermedades y la Medicina Tradicional China

Director del Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMECT) el Dr. Carlos Nogueira es además de licenciado en Medicina y Cirugía máster en Salud Natural, diplomado en Acupuntura por el Instituto de Estudios Avanzados de Pekín, diplomado en Bioelectromagnetismo, Académico de Mérito de la Academia de las Ciencias de Roma, Patrón de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y Presidente honorífico de la Asociación Científica de Titulados Universitarios en Ciencias de la Salud.

(más…)

El peligro de las radiaciones electromagnéticas

Las radiaciones electromagnéticas que generan los cables de alta tensión y las estaciones, subestaciones y centros de transformación eléctricas así como las microondas emitidas por las antenas de telefonía, radio y televisión, los teléfonos móviles, los inalámbricos, los Wi-Fi, los radares y numerosos aparatos domésticos -como los ordenadores, los televisores y otros- pueden interferir en el ADN celular y por tanto en el correcto funcionamiento del organismo perjudicando gravemente la salud.

(más…)