Cita del día

“La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para comprender, porque comprender es ser libre.” Baruch Spinoza

Anuncios

Conexión con la Energía: Las Enseñanzas de Bruno Groning

Bruno Gröning nos dice que cuando entras en contacto con él, nunca te olvida, así que tranquilo/a estas protegido/a por Dios y por Bruno Gröning.

Para tomar la energía divina nos conectamos dos veces mínimo al día con Bruno Gröning, con gusto te explicamos de una forma sencilla como hacerlo:

(más…)

Los arboles son como los animales pero sin movilidad

Cuando paseamos por un bosque vemos tan solo un conjunto de árboles, pero es mucho más de lo que percibimos con nuestros ojos, ya que bajo tierra existe un mundo hasta ahora desconocido para los seres humanos. Muchos científicos, a pesar de los obstáculos de la ciencia oficial, han llegado a descubrir realidades difíciles de creer de estos seres tan maravillosos. Cuántas veces hemos paseado por un parque, o un bosque, sin darnos cuenta de la gran importancia de su existencia y de los secretos que esconden bajo sus ramas.

(más…)

El fenómeno Bruno Gröning: Tras las huellas del sanador milagroso

1949 gobierna un nombre en los títulos de los periódicos: Bruno Gröning. Se van a imprimir ediciones especiales sobre él. Radio y noticiero semanal informan. Una película se va a proyectar. Película documental en 3 partes (cada una de 95 minutos). La película se presentará al público en muchos países por donaciones voluntarias.

(más…)

La farsa del SIDA

En 1981 una empleada del Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta en Estados Unidos se sorprendió del repentino aumento de petición de un fármaco poco corriente que se usaba para tratar una rara neumonía. Esa patología, que se achacaba al Pneumocystis carinii y afectaba normalmente sólo a personas con las defensas muy bajas, estaba afectando cada vez a más jóvenes.

(más…)

¿Causan las estatinas para bajar el colesterol las enfermedades neuro-degenerativas?

https://cdn.tekcrispy.com/wp-content/uploads/2017/05/Celulas-Inmunes-Enfermedades-Neurodegenerativa-640x364.jpg

Los médicos se encuentran cada día con más personas que manifiestan tener lapsus de memoria y otros problemas cognitivos. Cuando se trata de ancianos lo socorrido es decir que es “producto de la edad”, un “toque de senilidad” o, quizás, “Alzheimer temprano”.

Sin embargo, un médico norteamericano llamado Duane Graveline, especialista en Medicina Aeroespacial, ex astronauta, cirujano de vuelo y médico de familia durante más de 20 años afirma que buena parte de esas situaciones pueden deberse al consumo sostenido de estatinas para disminuir el colesterol.

(más…)